Las plantillas estilo Magazine han entrado con fuerza en mi opinión es una plantilla que por su diseño no queda bien en cualquier blog la veo indicada en sitios cuya temática sean noticias, ventas, publicidad, descargas... en un blog personal por ejemplo encuentro que le resta personalidad. Es cuestión de gustos...

No hace mucho J.Miur nos mostraba un completo tutorial para entender el funcionamiento de estas plantillas, en "Jugando con los post Magazine" nos enseñaba como acceder a algunos datos y manejarlos de forma clara y con ejemplos 1 - 2 - 3 - 4



Simultáneamente Pizcos nos deleitaba con nuevos cambios añadiendo a su blog un estilo actual y completamente distinto al que nos tenía habituados. No faltaron las explicaciones para que todos nos pongamos manos a la obra.




Plantilla Minima-Magazine
Plantilla Minima Fotoblog
Post Resumidos - 2- 3 - 4 - 5




Si no tienes tiempo o sencillamente prefieres ir por la vía rápida también puedes disponer de una plantilla Magazine en este caso hay dos temas muy elegantes disponibles para Blogger.

Cellar Heat es un tema de WordPress creado por Evan Eckard diseñado para Smashing Magazine y ahora la podemos disfrutar en Blogger gracias a MagzNetwork.

En MagzNetwork podemos realizar la descarga del archivo así como seguir las instrucciones para la instalación.

Cellar Heat Premium

Cellar Heat Gallery

Cellar Heat Light

Cellar Heat Ligth Gallery
Anónimo

Esta plantilla me ha encantado....:D

La tendré presente para una futura remodelación de mi blog :D


Saludos

Responder
Gem@

Me alegra que te guste anónimo más de uno la tenemos ya en el blog de pruebas :)

Responder
Anónimo

Preciosas Gem@, para noticias de arte me vendrían genial, ya me las descargo y pruebo.

Te puedo dejar una pregunta aquí aunque corresponda a otro post?
Es que me ha gustado resaltar textos con bordes tal como lo enseñaste y mi pregunta es cómo modifico el CSS para utilizar más variantes y no sólo la que dejé.
(me refiero a "blur" "shadow" content"

Y también en qué debo mofificar el código que se coloca en la entradas.

Desde ya muchas gracias

Responder
Anónimo

Fe de erratas: modificar, perdón.

Responder
Unknown

Gracias Gema! la habia visto ya implantanda en un blog de Blogger, pero ahora te robo la plantilla!.

Besosssss

Responder
Unknown

comparto tu pensamiento, no es para todos los blogs...son muy bonitas!!!
Tienes un MIMO en
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/01/dos-premios-mimos.html
Besitos!!!

Responder
Anónimo

Es complicadilla de poner, la tengo hace un tiempo ya, como sabras; pueden pasar cosas raras como quien pone muchos videos en sus blogs, pues los videos se salen de las cajetillas, y van flotando por todo el blog sin resolverlo, (aunque al final lo logre).

Tiene muchas imagenes la plantilla, asi que recomiendo un hosting que no sea en photobuket, ya que dia si y dia también, no salen,lo cual deforma el blog, considerablemente.

Y no sé algun problemilla mas, pero a mi me parece la mas bella hasta el momento, la mas comoda, y facil de ver, ya que en mi caso tengo cincuenta y tantos post puestos en la primera plana sin que se ralentice la velocidad al abrir el blog.Teniendo en cuenta que en el 1 hiper tengo dos mily pico post para mi es una ventaja, poder verlos asi rapido...

Asi que depende de las circunstancias de cada uno por supuesto.

Se ve bien en los 2 navegadores que tengo, Opera,Firefox, y sé que tb en IE version 6 y evidentemente el resto.

Saludos

Responder
Roudy Capella

Gracias Gema. Genial para mi blog de pruebas.
En una página de comerciales graciosos vi algo parecido, me preguntaba como lo hacian, lo de vistas previas de los videos. Estas plantillas pueden servir. El enlace: Anuncios</a

Responder
Paco Bailac

Ven más amenudo..,Yo te visitaré


saludos

pacobailacoach.blogspot.com

Responder
Carlos Pizcos

pues la ultima no la conocia :S

salu2

Responder
Gem@

Mar ese mismo código ya viene con la clase shadow pero como bien me dices en otro comentario se pueden añadir otras clases.
Un ejemplo sería añadir en la css:
.post-body-2 {
margin:0 0 .75em;
line-height:1.6em;
border: dotted #B0171F; 4px;
}
Y en html:
<div class="post-body-2">aquí el contenido de la entrada</div>

Para tener la opción de escoger bordes diferentes tendríamos que añadir tantas clases como bordes deseamos añadir.
Bastaría que darle nombres distintos post-body-2
post-body-3
post-body-4

en html haríamos lo mismo añadiendo el nombre (clase) del tipo de borde que vamos a añadir.

yz No es mía Malina el autor las está regalando ;)

yz Gracias mil Graciela :)

yz Grupo Hiper gracias por la información que siempre viene bien :)

yz Pues ya la tienes a tu disposición Roudy ;)

yz Lo intentaré Paco. Gracias :)

yz Ahijado no me lo puedo creerrrr ¿te descubrí Cellar Heat Light?
¡¡Que honor!!

Responder
María José Moya

Querida Gemita, qué gusto leerte de nuevo. ¿Pudiste arreglar el problema informático ya? (es para reenviarte un correo que te escribí hace un par de semanas con una pregunta por el privado por el cierre de MSN Grupos a finales de febrero, y que no te ha llegado, fijo).

Por otro lado, por si es de interés para todos y también te pregunto a tí mi querida Gema, que al ir a entrar en mi cuenta de FeedBurner aparece el siguiente texto: "Hey! We are moving FeedBurner accounts to Google. Learn more or Move your account now".

Dentro de ese texto aparece el siguiente enlace: "Transferring FeedBurner Accounts to Google Accounts FAQPrint" https://www.google.com/support/feedburner/bin/answer.py?answer=126303

¿Sabes si ese traslado de FeedBurner a Google significa que el enlace de la Feed va a cambiar? ¿La contraseña de entrada también cambiaría?. En el FAQ que os paso creo que da a entender a las dos cosas que no cambiarán, pero algo habla de que se necesitará una cuenta de Google de forma obligatoria, y eso me hace dudar.

Parece que el traslado de FeedBurner es (al igual que el cierre de MSN Grupos) para finales de febrero de 2009. Vaya mes movidito que va a ver para todos, uff.

Un besazo!,

Responder
tylelly

Gracias por la informacion de la plantilla, la he colocado en mi galeria de imagenes de prueba y la veo genial, no se si necesitare alguna cosa mas ya que no hace ni 10 minutos que lo he hecho, y es totalmente valida (por ahora)

Saludos

Responder
LAdriana

Siempre hay algo nuevo! no?, me encantan las "magazine", pero coincido, para un blog personal no me gustan.
Pero para uno de fotos por ejemplo estaría bien! Pero la simple jojo (por ahora) no la cambio por nada.

Besos

Responder
tylelly

Hola gema: ya me surgio el primer problema, de los 9 post que deben aparecer en cabecera solo me aparecen 7, ¿como podria arreglarlo?
Mi blog galeria es http://tylelly2.blogspot.com
Muchas gracias.

saludos

Responder
Unknown

jajaja ya se... pero te robaba la entrada jeje :P

Responder
tylelly

Ya lo solucione, es mi poco interes que le pongo al entresijo del diseño de los blogs. (configuracion- formato (cantidad de entradas))

Muchas gracias por tener la pagina que tienes.

Saludos

Responder
Gem@

Hola Mariajo estoy tratando de ponerme al día con los correos y parece que no fuera a terminar nunca :$ miraré si lo enviaste ya ;)
Por otra parte el tema de FeedBurner es una migración que dura a penas unos minutos, sólo hay que seguir los pasos (puedes escoger idioma antes de hacerlo en la página principal)
Si miras esta
entrada de J.Miur encontrarás respuesta a todas tus dudas.
Besos mil Mariajo ;)

YZ Gracias a ti Tylelly me alegra lo resolvieras ;)

yz La Simple JOJO LAdriana es guapísima :)

yz MALINA te entendí :)

Responder
Anónimo

Mil gracias Gem@, perdona la demora en responder, me suscribí al seguimiento vía em@ail... pero nunca me entró la repuesta.

Gracias, otra vez

Responder
Anónimo

No me gustan nada este tipo de plantillas. Me parecen muy poco visuales.

Responder
Gem@

No te preocupes Mar yo también me demoro más de lo que me gustaría.

yz En cuestión de gustos no hay nada establecido Boloo ;)

Responder
Leandro

Hola!
No he podido cargar las Cellar en Blogger, me tira un error rarísimo que empieza con "bx".
He probado y probado y no hay caso.
Alguna sugerencia?

Responder
Gem@

Hola Leandro, intenta seguir los mismos pasos para la instalación pero con Explorer, a veces aunque resulte extraño da buen resultado.
Otra cosa que se puede probar es a eliminar los gadgets de la sidebar (los copias y guardas en el bloc de notas y luego se añaden)
Ya me dirás algo ;)

Responder
Anónimo

:O no pude descargar la plantilla minima de pizcos :(

Responder
Gem@

yz Anónimo eso es Pizcos quien mejor puede ayudarte, pero supongo que debe ser por el problema de alojamiento de las plantillas, seguramente lo arreglará en breve.

Responder
saidba

buennnnas jjejejeeee

Responder
Gem@

yz Hola saidba :)

Responder
Unknown

Hola instalé la gallery pero no se ven las fotos estilo thumbnail... ¿Cómo se configura?

Responder
Gem@

yz Lo siento Aniuxa pero no he probado ese estilo de plantilla, le puedes preguntar a Pizcos o J.Miur (en la entrada tienes los enlaces) ellos podrán ayudarte :)

Responder
ayd

Hola, coloque la plantilla de Cellar Heat Ligth Gallery, pero al momento de colocar las imagenes estan no salen como en el ejemplo que ud tiene, aparecen pero solo si doy click en leer más.
Esta es el blog de prueba:
http://eydsandalias.blogspot.com/

Espero me pueda ayudar con eso. Gracias de antemano.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top